Dicen que de los errores se aprende, pero ¿de que sirve la leccion cuando el error que cometiste no tiene solucion? Cuando cometés un error que pone en peligro a los que amas, cuando un error estupido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdón, cuando ya es demasiado tarde y por mas que hagas lo que hagas no podes reparar tu error, solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo. Un corazón roto, es como esa botella que se rompio en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar. Son errores fatales, errores imperdonables, errores que nos torturan toda la vida, desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte de todo lo que hicimos. Hay errores que cambian tu vida para siempre, hay errores inesperados fuera de todo calculo, son errores que no tienen arreglo. Por arreglar ciertos errores uno daria su vida.
No importaba cuanto tiempo pudiera llegar a vivir, jamas podria querer a otro
Esto es lo que queda de mí después de vos. Una imagen sin reflejo ante el espejo, una voz sin eco, mi silencio rebotando en cada rincón. Tu ausencia, el espacio que dejaste vacío a mi lado; mi cuerpo casi roto de tanto dolor. Y mis ojos, que ya perdieron su color. Lo que queda de mí después de vos. Casi nada, pero todos tus recuerdos, todas tus imágenes no se quieren ir. Y mi corazón que fue arrancado de mi cuerpo el día que dijiste adiós. Esto es lo que queda de mí después de vos. Miles de palabras guardadas en un cajón. Cuántos recuerdos para recordarte, para sufrirte, para llorarte. Cuántas lágrimas que se pudren sin secarse.
Será que tengo el resto de mi vida para extraniarte. Esto es lo que queda de mí después de vos. Una vida absurda que sin rastros te busca, una esperanza desesperanzada que sigue por seguir, un día sin nada de especial porque ya no te tengo y el peso inmenso de tus recuerdos que satura mi fuerza, que alimenta mi llanto y ahora, amarte duele tanto. Lo que queda de mí después de vos. Miles de suenios ahogados en un mar de abandono, deseos de esperarte sabiendo que no volverás. Mi boca te nombra para no olvidarte, mis lágrimas caen sin secarse, mis ojos te buscan por todas partes y mi vida reclama tu presencia desde que no estás.
Lo que queda de mí después de vos. Algo que nadie entenderá, tan sólo yo.
Una amiga verdadera siempre estara, aun cuando no la necesites. Es una hermana del corazon, no de sangre, por eso una hermana puede ser tu amiga, pero una amiga siempre sera tu hermana.
Una amiga verdadera no te espera, te busca. No adivina, intuye y tiene siempre la frase exacta.
Una amiga verdadera te dice las cosas tal cual son, no lo que queres escuchar. Camina con vos solo por el placer de hacerlo y te dice siempre la verdad.
Las amigas verdaderas estan juntas, aunque esten separadas, se dan sombra sin protagonismos y nunca buscan el bien propio.
Tal vez por eso las amigas verdaderas no abundan tanto, pero observando las que tienes, sabes que nunca estaras incompleta.
Una amiga verdadera convierte tu tristeza en alegria y es por eso que siempre estara junto a vos.
Una amiga verdadera te habla de frente y no te lastima, esta con vos en los momentos buenos y en los malos, porque finalmente sabe que lo que cuida es una parte de si misma.