Ni con todos los adjetivos del mundo podria describirla todo lo bien que se merece. Si dijera que es buena, comprensiva, cariniosa, simpatica, dulce, digna de confianza.. me quedaria demasiado corta, porque ella es mucho mas que todo eso. Ella es quien esta dispuesta a escucharme a cualquier hora del dia o de la noche, a escuchar cualquier cosa que necesite contarle. Ella es quien siempre esta ahi para reir conmigo o para dejarme llorar hasta que es capaz de consolarme, cosa que siempre consigue. Ella es quien me da el empujon definitivo cuando tengo que hacer algo y no me atrevo. Tambien es quien esta ahi para ayudarme a levantarme todas las veces que me caigo.
A ella le debo miles de cosas que no se si algun dia llegare a terminar de agradecerle. Le doy las gracias, porque siempre ha estado ahi, porque siempre me escucha y siempre sabe entenderme aunque sea difícil.
Y ella, ¿quien es? La respuesta la forman estas tres simples palabras: Mi mejor amiga. ¿Y yo?
La persona mas afortunada del mundo por haberla conocido.