Claro que se lo que es el amor. Es confuso, extraño y te hace hacer y decir muchas estupideces, pero esta bien, porque la otra persona piensa que es lindo.
Cuando lo veo a el, veo el futuro. Veo hermosos bebes con sus ojos y su pelo, veo camionetas llenas de basura para bebe dentro, veo el departamento lleno de pañales y biberones y tonterias innecesarias que compran los papás… y sabes que? No me asusta. No me asusta en absoluto el hecho de que probablemente no dormire, ni podre comprar o gastar dinero en cosas que ahora si, o que probablemente me salgan canas de todos los malditos enfermos que tendre que alejar de mis hijas… no me da miedo. Porque tambien veo su sonrisa, veo su cara de satisfaccion y orgullo al mirar a nuestros hijos. Veo como me sonrie cuando llevo a mis brazos a alguno de ellos. Y eso hace que todo valga la pena, el verlo feliz hace que todo el infierno que tuve que pasar en mi vida valga la pena, porque me guio a el y nunca habia sentido la satisfaccion de ver sonreir a alguien gracias a mi. Y es lo mas maravilloso del mundo escuchar que me ama, a mi. Y se que no me equivoco, se que lo amo, se que compartir mi vida con el es la decision correcta, porque la estoy compartiendo con mi mejor amigo.