Yeediis ♥

.Quien es?: Yeda Yoselin Castellon Garcia.
.Es tu amiga?: Si y es mi amante
.La queres?: Si.
.Que darías por ella?: Cualquier cosa
.Te hace reír?: Muchisimo.
.Que hizo por vos?: Siempre esta conmigo cuando la necesito.
.Le escondiste algo alguna vez?: No.
.Como es?: Hermosa, buena, sincera, divertida.
.Confías en ella?: Obio que si.
.Alguna vez te ha mentido?: No lo creo.
.Hace cuanto se conocen?: 2 anios.
.La amas?: Mas que nadie
.La aceptas como es?: Por supuesto.
.Qué recuerdos tenes con ella?: Las manianas en el cole, las veces que fui a su casa y nuestras charlitas.
.Qué es lo que mas te hace reír de ella?: Todo.
.Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Nose, creo que nada.
.Qué le dirías?: Graciiias
.Te ha ayudado alguna vez?: Siempre.
.Cambiarías algo de ella?: No.

.Te gusta salir con ella?: Me encanta.
.La pelea mas fuerte?: Ninguna.
.Comparten amigos?: No.
.Les gusta lo mismo?: Algunas cosas.
.Cómo la describirías en tu vida?: Unica
.Sabe todo de ti?: Creo que si.
.Sabes todo de ella?: Puede ser.
.Es celosa?: Si.
.Eres celosa de ella?: Obio, es mia y de nadie mas
.Dile algo que te gustaría decirle: Que la extranio