..En mis sueños veo una chica que dia tras dia la escucho llorar cuando entro a mi propio sueño intento hablar con ella y le pregunto "porque estas triste?" y ella me responde mirandome a los ojos con profundo dolor: "A veces una desilucion duele mas de lo que crees, una mentira puede terminar con lo que durante tanto tiempo has soñado, las promesas no se cumplen y el amor se convierte en odio. Al enamorarnos lo perdemos todo y no ganamos nada, podemos tener dias felices, meses, pero cuando llega el final todo se pierde hasta las ganas de volver a amar. Y es dificil recuperar la confianza que se tenia antes de sufrir una desilucion por eso no es bueno dar lo mejor de nosotros al enamorarnos. Yo di lo mejor de mi al enamorarme, crei que el era el amor de mi vida, pero solo era otro hombre mas que juega con los sentimientos de una mujer enamorada. Me lastimo, me hizo sufrir tanto que hasta hoy no hay dia en el que no llore por el, yo se que el no vale la pena y que debo olvidarlo y muchas veces lo he intentado, pero cada vez que lo intento vuelvo a sufrir porque cuando intento olvidar vuelven a mi cabeza los malos momentos que pase con el.." La muchacha reflejaba en sus ojos tanto dolor y rencor cuando me contaba lo que le pasaba, al verla tan triste y derramando tantas lagrimas le dije que no me siguiera contanto y en instantes desperte con lagrimas en los ojos y sintiendo un profunto dolor, al siguiente dia la volvi a ver en mis sueños y me dijo: "Me marcho para no sufrir, mi vida aqui termino pero la tuya aun sigue y se que estas triste y deprimida al igual que yo, no sufras mas que no lo mereses disfruta este hermoso regalo que es la vida y vive feliz siendo lo que siempre quisiste ser. Yo me voy y jamas regresare pero aprendi de mis errores". Y despues de eso su imagen se desvanecio entre la niebla, al abrir los ojos de nuevo tenia lagrimas en mis ojos y entendi que esa chica era yo y mi propia alma me decia que ya no sufriera y en cuanto ella se marcho mi dolor habia desaparesido, asi entendi que no vale la pena sufrir y que merecia ser feliz y asi lo hice, pero jamas volvi a ver a esa chica en mis sueños..