Vivo por ellas ♥


Vivo por ellas sin saber si las encontré o me han encontrado. Ya no recuerdo como fue, pero al final me han conquistado. Vivo por ellas que me dan toda mi fuerza de verdad, vivo por ellas y no me pesa. Ellas entre todas son las más dulces como un beso, ellas a mi lado siempre están para apagar mi soledad, mas que por mi por ellas yo vivo. La muerte no existe si ellas están aquí. Vivo por ellas que me dan todo el afecto que les sale, a veces pegan de verdad, pero son un punio que no duele. Vivo por ellas que me dan fuerza, valor y realidad para sentirme un poco viva…Como duele cuando faltan, cómo brillan fuerte y altas, vivo por ellas en propia piel, mis penas mas negras espantan. Vivo por ellas y nadie mas puede vivir dentro de mi, ellas me dan la vida, la vivo sí están junto a mí. Vivo por ellas porque van dándome siempre la salida porque la amistad es asi fiel y sincera de por vida. Vivo por ellas que me dan dias de amor y libertad, si hubiese otra vida, la vivo por ellas tambien.