Ahora ya, que ha pasado tanto tiempo no soy la misma en algunos aspectos. Como sabes siempre fui de las mujeres que de nada se olvidan, tengo mucha memoria con decirte que todavía me acuerdo tu dirección y numero de teléfono a la perfección, no me olvido a través de quien te conocí y donde fue nuestra primera cita asi como ves esa parte de mi nunca cambio. Ahora tengo otra vida, otros sueños, otras personas al lado que me ayudan y cuidan. Por las noches ya no salgo a caminar porque estoy muy ocupada en otras cosas y tampoco me quedo a la madrugada a escribir como lo hacia antes, llevo una vida con muchos horarios pero no te puedo mentir y en la semana algún pensamiento viaja hasta tu ciudad, tu casa, tus cosas y llega hasta vos.
Pero no es de mi tampoco que quiero contarte demasiado, solo saber que has hecho en este tiempo, si tienes mi numero agendado en tu teléfono, si cuando viajas te acuerdas de mi, si en alguna anécdota aparezco y lo que mas quisiera saber es si alguien hoy ocupa el lugar que yo deje vacío cuando me fui.