Siguen los mismos lunes de diciembre agobiantes cansados, los mismos fin de semana con los mejores planes, la sonrisa de la kiosquera que veo todos los dias, la misma gente en la parada del colectivo en frente de la plaza, los negocios recién abiertos, el frío húmedo que recorre mi cuerpo cuando paso por esa esquina. Sigue el verano tranquilo comenzando, siguen las mismas palomas volando. Pero no todo sigue porque nosotros no seguimos algo cambio, falta gente en la ciudad, falta llenar ese vacío que dejaste vos, faltan los suenios compartidos, el beso del adiós que seguía con un 'te llamo cuando llego', falta tu voz, faltas vos. Sigo amándote te lo aseguro a pesar de todo el corazon no tiene razones suficientes para ocuparse de otro hombre por el momento y además no pienso dejar todo de vos, no te quiero extraniar así que no recibirás ninguna carta, correo en tu casilla de mail, mensajes en tu celular. Es mas quédate tranquilo no pienso nombrarte, no voy a gastar mi tiempo nombrándote si se que no puedo solucionar nada con palabras a otros. Y si un día decides volver, volvé yo no te lo impido, pero no quieras volver a mi vida, te aseguro que ya me habre acostumbrado a sentirte en el pasado.