Puede ser que no sepa nada de la vida, pero rei con gran intensidad que me dolia la panza, llore acostada en mi cama hasta quedarme sin lagrimas, me callé cuando en realidad queria gritarle a todo el mundo lo que queria decir.
Puede que no sepa nada de nada, pero sufri y mucho, me senti sola, abandonada, sin nadie con quien hablar.
Olvide nombres, personas, fechas, dias, lugares.. pero nunca te olvide a vos, aunque eras y sos de lo mas que me tengo que olvidar.
Ya pasó mucho tiempo de que nuestras miradas dejaron de cruzarse, hace tiempo que vos no sabes de mi y hace tiempo que no se de vos.
Ya ha pasado mucho tiempo de que nuestros senderos se extendieron por diferentes lugares, y sin embargo, a pesar de haber caminado mucho y sin vos, todavia no puedo olvidarte, porque marcaste en mi los mejores momentos de mi vida, pero también los más tristes, en cuanto decidiste, dejar mi camino libre. Pero jamás me preguntaste cual era mi felicidad, y me dejaste a la deriva como si yo no supiera elegir que era lo mejor.
Todavia no comprendo el por que no estás aquí, todavia no puedo comprender como hiciste para borrarme de tu mente, y por que no me dejaste por escrito los pasos a seguir, para olvidar aquel amor, que con el tiempo se transformo en herida. Herida, palabra que a tu lado creí que nunca existiría, palabra que con vos nunca conoci y sin embargo me la dejaste grabada para el resto de mis días.
No mentiré en mis palabras, segui adelante, pero juro por mi vida, que nada es igual, que no se amar si no es a vos.
Todo cambia, y eso es verdad, y nunca sabemos que no tiene preparado el destino, no se cual será el mío, pero si no estar a tu lado, no lo suenio, dejo que el venga a mi.
La condena por amarte como te amé ayer cuando te tenía en mis brazos, la estoy pagando ahora al no tenerte, la vida me castigó cuando te arrancó de mi, y duele mucho seguir, duele mucho.
Espero que el camino de tu vida te guíe bien y que puedas ser feliz, me reconfortará la idea de que vos podes serlo.

Por vos ♥

Si un dia te sentis solo, si no sabes lo que queres, si extranias tanto a alguien pero no queres sentirlo porque sabes que despues lo vas a extraniar todavia mas, si sonias con una persona muy seguido, si no sabes como sacar de tus pensamientos a alguien, si nunca encontras una buena excusa para hablar con alguien porque ya las gastaste todas, si un dia te encontras llorando por una persona, si tenes miedo de perder todo si se va esa misma persona, si cuando escuchas todo esto solo recordas a alguien: llamame, buscame...
Porque yo un dia estuve asi... Por vos.

En los brazos de un angel ♥

Heath Andrew Ledger

- 04/04/1979 - 22/01/2008 -

I'm not good at future planning. I don't plan at all. I don't know what I'm doing tomorrow. I don't have a day planner and I don't have a diary. I completely live in the now, not in the past, not in the future.
Éste día me desperté reflexionando sobre todas las cosas que no te dije, y tratando de entender porque me transforme en un ser desconfiado, incapaz de demostrar carinio, llegué a la siguiente conclusión:
No te dije que te quiero las mil veces que lo pense y senti; porque entonces sabrías que siempre estás en mi mente, cada día, cada instante, que vives en mis suenios y provocas mis deseos.
No te dije que hay momentos en que me aprisiona el temor de perderte; porque entonces sabrías que te convertiste en una fuerte necesidad, en mis ganas de seguir y por lo tanto, en mi punto débil.
Tampoco te dije que cuando vos no estás me siento vacía; porque entonces sabrías que no soy tan fuerte y decidir el rumbo de mis sentimientos ya no está en mis manos.
No te dije que cuando escucho tu voz se ilumina todo; porque entonces sabrías que gracias a vos no me siento sola, que me diste un maravilloso regalo: la ilusión de volver amar de verdad.
Al no haberte dicho todo esto me siento tranquila, porque sé que aun así sabes que te amo y me haces sentir amada, así tan simple, sin palabras.
Sin el la vida no es vida.
Tanto lo amo que con el podría soportar todas las muertes

¿Por que?

Sacudí fuertemente mi cabeza para sacar ese doloroso recuerdo, sacar mi dolor, inconscientemente quise poder borrar mi memoria así poder dejar de sufrir, pero se que seria imposible jamás podría olvidarme de el. Además se que jamás quisiera olvidarme de el, seria imposible olvidar los momentos hermosos que viví junto a el hombre que me ensenio a amar.
Si realmente lo amo entonces... ¿Por qué?
Jamás me habían sacado algo tan fácilmente, jamás, tan solo por el hecho de ser tan testaruda, jamás deje las cosas así como si nada hubiera pasado. Pero en cambio esta vez fue así y no comprendo el motivo o quizás solo trato de enganiarme a mi misma, ya que creo que se exactamente cual fue el motivo.
¿Porque no pude pelear por el? Eso era lo que no me dejaba dormir tranquila, el hecho de pensar que si tan solo yo hubiera puesta mas resistencia, tal vez y solo tal vez, yo hubiera podido detener su despedida. Tan solo atrasar su marcha, tan solo pensar que quizás podría retenerla para siempre me hace pensar en las posibilidades infinitas, mi imaginación vuela tan solo para encontrarse con la dura realidad, tan cruel que creo que he logrado escuchar como mi corazón se volvio a romper, como si eso fue posible. Mas roto de lo que ya esta, no creo que puede estar. Solo puedo mantener el dulce y doloroso recuerdo de el, tan solo puedo puedo imaginarme como hubiera sido si yo me hubiera aferrado mas a el.

Porque el es el amor de mi vida ♥

Sentada sola, viendo el horizonte, montones de recuerdos y emociones me inundaban y todos tenían que ver con el, mi amor.
Paso todo tan rápido, jamás pensé que esto me sucedería a mi, yo creí que él me quería, pero todo era mentira, todos sus besos, sus caricias, sus abrazos, sus palabras de amor y de consuelo en el momento indicado, todo era una miserable mentira y a la vez una de las mas hermosas.
¿Por que me hizo esto?, yo pensé que me amaba, confié en él, no me importaba, lo único que quería era que él estuviera conmigo, que me amara, que me cuidara, que me protegiera, que pasáramos la vida juntos.
Pero me falló, me utilizó como a una estúpida munieca de trapo, jugó con mis sentimientos sin importarle hacerme danio, miles de preguntas me atormentaban y lo siguen haciendo, yo no quería pensar, no escuchaba, no hablaba, no comía, solo quería verlo a él, a pesar de todo el danio que me hizo solo quería verlo.

El es el único que podría traerme de nuevo a la vida, salvarme de esta oscuridad que me esta hundiendo poco a poco.
Pasaron los meses y solo puedo derramar lágrimas, nunca se acaban, al igual que sus recuerdos que nunca desaparecen, tengo una brecha en el corazón que difícilmente se cerrará, porque él es el amor de mi vida, con el que pensé que estaría siempre, aquél que jamás olvidare y que ya no esta a mi lado.
Mi rostro está empapado, pero ya no me importa, ya nada importa, sin él mi vida no tiene sentido.
Todos me decían que debía olvidarle, pero ¿cómo se puede olvidar al amor de tu vida?, por mucho danio que te haga es la personas que amas y aunque haya jugado conmigo yo lo seguiré amando, por que el amor es solo una vez en la vida, para bien o para mal, es el que deja huella en tu corazón.
Lo sigo amando, si pudiera haber echo algo para mantenerlo a mi lado, habría abandonado todo por el, llegaría a derramar sangre si hiciera falta solo por él, pero a quién pretendo enganiar, aunque hubiera echo todo esto, él se habría cansado de mí y me habría dejado y ya sería demasiado tarde para volver atrás.
Seguro que solo quería burlarse de mí, hacerme feliz de una mentira, jugar conmigo, y lo peor fue que consiguió lo que quería,
hizo que me enamorara locamente de él, para que después sufriera cuando él se marchara.
Otro anio más. Otro anio más sin vos. Otro anio más amándote con locura, porque a pesar del tiempo, nunca he dejado de hacerlo. Todavia te sigo amando con ese corazón de ninia y con este corazón de mujer. A pesar de los anios que han pasado. Porque a pesar de todo...
todavia sos el amor de mi vida.
Prefiero verte con ella,
prefiero incluso morir.
Prefiero amarte en silencio,
antes que verte sufrir.
Ya entendí. No te tengo, no sos mío y no puedo hacer nada. Tengo que aprender a extraniarte, a extraniar tus historias que me entretenian todas las tardes, tu aliento, tus besos y tus juegos. Aprender a vivir sola, aprender a no esperar un mensaje de texto todos los días, las noches desveladas sin tu voz solamente con la companía del silencio. Tengo que aprender que ya no estas mas, pero tampoco debo buscarte, solo dejarte ir. Pero te confieso algo aprender a vivir sin vos es aprender a vivir sin mi, y no quiero vivir aprendiendo.

Te aamo Yedi ♥

Una palabra a tiempo y algun enojo a destiempo, una mirada complice y mil magicos momentos, un oido que me escucha, confidente de secretos, una mano que me ayuda a levantarme. Un angel que me escuda con sus alas, un sol que me llena de luz el alma. Una amiga de las que valen, de esas que no se pueden describir con palabras.

Nos veremos otra vez ♥

Me encontre hoy, me encontré y corrí lejos. Algo me trajo devuelta, era la conciencia que olvide que tenia. Todo lo que se es que no estas aquí para quedarte, pero todo lo que me decías esta escrito esta noche en el cielo.
Así que no me rendiré, no me quebrare. Más pronto de lo que parece la vida da un giro inesperado y seré fuerte, aunque todo salga mal. Cuando estoy en la oscuridad todavía creeré, alguien esta protegiéndome.

La felicidad nunca es para siempre

Espero que sea feliz con lo que este haciendo, porque yo no lo soy, pero si pienso que el es feliz, esta soledad que hay en mi alma, esta masa negra que me rodea es más soportable, espero que el sea feliz, y espero que todavia me recuerde, porque yo no lo pude olvidar. Porque llevo los recuerdos de nuestros dias juntos en mi memoria, el sabor de sus besos, el sonido de sus susurros, la suavidad de su piel, su aroma que había inundado mis sentidos, en conclusión lo recuerdo con tanta claridad que duele. ¿Por que no me había arriesgado?, ¿Por que no había luchado por lo que sentia?, ¿Por que no lo había buscado?, la respuesta era simple y dolorosa, por miedo.
Por miedo a su rechazo, por miedo a su olvido, por miedo al amor mismo, por miedo de amarlo demasiado y no poder olvidarlo, aunque ya era demasiado tarde para pensar en eso, el y yo no nos vamos a volver a ver, y talvez eso era lo mejor.
Porque la felicidad nunca es para siempre.