¿Por que?

Sacudí fuertemente mi cabeza para sacar ese doloroso recuerdo, sacar mi dolor, inconscientemente quise poder borrar mi memoria así poder dejar de sufrir, pero se que seria imposible jamás podría olvidarme de el. Además se que jamás quisiera olvidarme de el, seria imposible olvidar los momentos hermosos que viví junto a el hombre que me ensenio a amar.
Si realmente lo amo entonces... ¿Por qué?
Jamás me habían sacado algo tan fácilmente, jamás, tan solo por el hecho de ser tan testaruda, jamás deje las cosas así como si nada hubiera pasado. Pero en cambio esta vez fue así y no comprendo el motivo o quizás solo trato de enganiarme a mi misma, ya que creo que se exactamente cual fue el motivo.
¿Porque no pude pelear por el? Eso era lo que no me dejaba dormir tranquila, el hecho de pensar que si tan solo yo hubiera puesta mas resistencia, tal vez y solo tal vez, yo hubiera podido detener su despedida. Tan solo atrasar su marcha, tan solo pensar que quizás podría retenerla para siempre me hace pensar en las posibilidades infinitas, mi imaginación vuela tan solo para encontrarse con la dura realidad, tan cruel que creo que he logrado escuchar como mi corazón se volvio a romper, como si eso fue posible. Mas roto de lo que ya esta, no creo que puede estar. Solo puedo mantener el dulce y doloroso recuerdo de el, tan solo puedo puedo imaginarme como hubiera sido si yo me hubiera aferrado mas a el.