Porque el es el amor de mi vida ♥

Sentada sola, viendo el horizonte, montones de recuerdos y emociones me inundaban y todos tenían que ver con el, mi amor.
Paso todo tan rápido, jamás pensé que esto me sucedería a mi, yo creí que él me quería, pero todo era mentira, todos sus besos, sus caricias, sus abrazos, sus palabras de amor y de consuelo en el momento indicado, todo era una miserable mentira y a la vez una de las mas hermosas.
¿Por que me hizo esto?, yo pensé que me amaba, confié en él, no me importaba, lo único que quería era que él estuviera conmigo, que me amara, que me cuidara, que me protegiera, que pasáramos la vida juntos.
Pero me falló, me utilizó como a una estúpida munieca de trapo, jugó con mis sentimientos sin importarle hacerme danio, miles de preguntas me atormentaban y lo siguen haciendo, yo no quería pensar, no escuchaba, no hablaba, no comía, solo quería verlo a él, a pesar de todo el danio que me hizo solo quería verlo.

El es el único que podría traerme de nuevo a la vida, salvarme de esta oscuridad que me esta hundiendo poco a poco.
Pasaron los meses y solo puedo derramar lágrimas, nunca se acaban, al igual que sus recuerdos que nunca desaparecen, tengo una brecha en el corazón que difícilmente se cerrará, porque él es el amor de mi vida, con el que pensé que estaría siempre, aquél que jamás olvidare y que ya no esta a mi lado.
Mi rostro está empapado, pero ya no me importa, ya nada importa, sin él mi vida no tiene sentido.
Todos me decían que debía olvidarle, pero ¿cómo se puede olvidar al amor de tu vida?, por mucho danio que te haga es la personas que amas y aunque haya jugado conmigo yo lo seguiré amando, por que el amor es solo una vez en la vida, para bien o para mal, es el que deja huella en tu corazón.
Lo sigo amando, si pudiera haber echo algo para mantenerlo a mi lado, habría abandonado todo por el, llegaría a derramar sangre si hiciera falta solo por él, pero a quién pretendo enganiar, aunque hubiera echo todo esto, él se habría cansado de mí y me habría dejado y ya sería demasiado tarde para volver atrás.
Seguro que solo quería burlarse de mí, hacerme feliz de una mentira, jugar conmigo, y lo peor fue que consiguió lo que quería,
hizo que me enamorara locamente de él, para que después sufriera cuando él se marchara.