Lo amo hoy y para siempre,
nada puede ser mas cierto
Ya no me esfuerzo por intentar olvidarte, sin vos nada es igual. Mis días sin vos, no valen.
Lo peor de el caso, es que todavia te sigo amando ¿y como no hacerlo? Si lo que yo siento por vos es tan fuerte que no encuentro palabras posibles para describir mis sentimientos. Me marcaste. Es como haberle dado el dulce más sabroso a un pequeño y luego habérselo arrebatado y decirle al ninio que fingiera que nunca lo había comido. El pequenio siempre intentaría encontrar el mismo dulce en otros postres, pero nunca lo haría. Es lo que yo hago, buscarte, pero nunca te encontraría en otra persona, jamás.
Solo puedo pensar en vos, daría lo que fuera por saber si también pensas en mí como yo lo hago. No, de seguro ya me olvidaste. Quizás algún día pueda volver a llegar a ser la misma chica de antes, lo dudo.
Se que es muy pobre lo que yo te puedo ofrecer, pero mi vida, si quieres puedes regresar, que yo por siempre te recordare. Si me necesitas, ahí estaré, siempre, nunca nada me lo impedirá. Y se que eso no es lo que quieres, pero déjame permanecer a tu lado solo un minuto más, y así, cuando la muerte se acerque, moriré pensando en vos.
Y siempre, antes de dormir, vos sos mi último pensamiento. Porque prefiero no haber vivido mucho conociéndote, que vivir 1000 anios sin haberte conocido. Sé feliz por los dos, porque yo ya no puedo ser feliz sin vos.
Llegué a una conclusión, yo estoy y estaré siempre enamorada de ese hombre tan perfecto para mi, no importa cuanto tiempo pase, mis sentimientos por el no van a cambiar, y por ese amor que yo siento tengo que dejarlo ser feliz, yo no soy quien para impedirle su felicidad, y si su felicidad no esta a mi lado, lo comprendo. Si el es feliz yo lo soy.
7 anios pasaron, pero todavia no soy capaz de olvidarte.

Pipiitaa ♥

-Quien es?: Florencia Maria Pipita Vazquez.
-Es tu amiga?: Si y tambien es mi hija.
-La queres?: Si.
-Que darías por ella?: Todo lo que pueda
-Te hace reír?: Mas que nadie.
-Que hizo por vos?: Siempre estuvo conmigo.
-Le escondiste algo alguna vez?: No.
-Como es?: Divertida, sincera, calentona.
-Confías en ella?: Mucho
-Alguna vez te ha mentido?: Supongo que no.
-Hace cuanto se conocen?: 3 anios.
-La amas?: Con todo mi ser
-La aceptas como es?: Obiamente.
-Qué recuerdos tenes con ella?: Las manianas en el cole, todas las veces que fui a su casa, cuando vino a la mia, las veces que me quede a dormir y todas nuestras charlas
-Qué es lo que mas te hace reír de ella?: Todo.
-Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Ella sabe.
-Qué le dirías?: Gracias y que siempre puede confiar en mi
-Te ha ayudado alguna vez?: Con escucharme solamente me ayuda.
-Cambiarías algo de ella?: No.
-Te gusta salir con ella?: Of course baby.
-La pelea mas fuerte?: Creo que nunca nos peleamos.
-Comparten amigos?: Si, Camii. Somos el trio mas churro
-Les gusta lo mismo?: Para nada.
-Cómo la describirías en tu vida?: Indispensable
-Sabe todo de ti?: Si.
-Sabes todo de ella?: Tal vez.
-Es celosa?: Si, muy.
-Eres celosa de ella?: Si, es mi hija, aunque tenga que compartirla con otros.
-Dile algo que te gustaría decirle: Que la extranio mucho
Hoy seria un anio de nuestro amor, un amor pasajero, que alguna vez lo creí eterno. Fue un amor que me hizo sentir por primera vez lo que significaba esa palabra, la intensidad que tiene y todo lo que implica estar en el.
Fuiste lo mejor que me pasó y daría todo por volver a tenerte, pero ahora ya no estas y solo me queda soniar con verte. Esto suena como a despedida, pero no lo es, aunque tal vez me vaya para olvidarte y a la vez una excusa mas para nombrarte. Lo peor de todo es que me traiciono: mis ojos te ven, mi boca te nombra, mis manos te sienten, mis suenios me mienten. Todos ellos por momentos creen que es verdad, pero son matados por la dura realidad, no estas aqui.
A pesar de todo, mi corazón te ama; así sera siempre y lo que mas quiere en el mundo es tu felicidad.
Perdóname amor, perdí la esperanza de tenerte.
Hoy es un anio y no te tengo, pero como siempre... te amo.
Hace días que tengo un vacio en el pecho. Es la nostalgia de ver que las cosas, siempre vuelven a su lugar, que al fin y al cabo, recuperan su forma. Es la incertidumbre de saber, qué será de tu vida, cuántas habrán frecuentado tu existencia después de mí, a cuántas les dijiste te quiero, cuántas veces más temblaste con un beso. Es la angustia de reconocer, que pude haberte tenido si al menos no fuese tan determinante, igual queda clavada la duda. Es el orgullo resquebrajado de saber que estás de la mano con otra persona, cuando tendría que estar yo en su lugar. Es el recuerdo del último adiós, la vez que más nos reímos, la unión inconclusa, y la noche de tus ojos.
Es la bronca de extraniarte. Es el inconsciente, que me traiciona otra vez.
Podría en mis suenios crear la historia más hermosa de las historias que pudiste conocer. Podría mostrarme tal cual soy con mis tantos defectos y algunas virtudes y así llegar a quererme.
Pude querer, pude dejarme querer, pero terminó. No hay vueltas de páginas en esta historia, yo fuí quien arrancó cada hoja, cada capítulo. Es difícil mostrarte mi lado oscuro. Mostrarte que no te necesito, que no te quiero, que no me faltas. Y sin embargo lo logré, porque hoy eso es lo que crees vos de mí. Pero por el bien de los dos, fui yo la que tenía que hacer fuerza acá, secar mis lágrimas y ponerle pecho a la situación. Decir no, cuando todo mi cuerpo queria seguir. Quizás en la próxima vida, la próxima estación, nuestros cuerpos se reconozcan y puedan vivir lo que hoy no es posible.
Pronto otra acudirá, otra te llenará de besos, a otra abrazarás y tomarás de la mano. A otra le dirás te quiero. En cambio yo, siempre estaré pensando en lo que pudimos ser, sin ganas de intentar alguna historia más.
Consciente de lo que soy, de quién soy. Estoy destinada a mi eterna soledad, y en un tiempo más te veré o me enteraré que pudiste ser feliz con alguien que no soy yo.
Entre las dos no hacemos una...
porque las dos somos una
¿Tendre que vivir sabiendo que el nunca podra abrazarme y calmar la soledad en la que vivo?
Aunque este en otros brazos
yo siempre te amare a vos
No se cuanto tiempo paso desde el ultimo día que estuve con el, desde el ultimo día que respire, que pensé, que sentí. ¿Cuánto paso? ¿Siete, ocho meses? ¡Ja! Siento que pasaron anios. No se… pero el tiempo esta pasando lenta y dolorosamente. Ya no tengo idea de nada, todo lo que se, es que no puedo mas lejos de el.
El fue mi todo, todo lo que tuve, todo lo que sonie, capaz y que esto no me lleve a nada, capaz y ya no aguante mas lejos de el, pero se que debo resistir. Yo no soy lo suficiente buena para el. Yo no soy nada para el.
¿Cómo estará? ¿Me habrá olvidado? Es probable, que irónico, yo nunca lo voy a poder olvidar, yo nunca me lo voy a poder sacar de mi cabeza, de mi corazón, el es el único hombre en mi mundo.
Lo ame, lo amo y lo amare hasta el fin de mis días.