Pipiitaa ♥

-Quien es?: Florencia Maria Pipita Vazquez.
-Es tu amiga?: Si y tambien es mi hija.
-La queres?: Si.
-Que darías por ella?: Todo lo que pueda
-Te hace reír?: Mas que nadie.
-Que hizo por vos?: Siempre estuvo conmigo.
-Le escondiste algo alguna vez?: No.
-Como es?: Divertida, sincera, calentona.
-Confías en ella?: Mucho
-Alguna vez te ha mentido?: Supongo que no.
-Hace cuanto se conocen?: 3 anios.
-La amas?: Con todo mi ser
-La aceptas como es?: Obiamente.
-Qué recuerdos tenes con ella?: Las manianas en el cole, todas las veces que fui a su casa, cuando vino a la mia, las veces que me quede a dormir y todas nuestras charlas
-Qué es lo que mas te hace reír de ella?: Todo.
-Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Ella sabe.
-Qué le dirías?: Gracias y que siempre puede confiar en mi
-Te ha ayudado alguna vez?: Con escucharme solamente me ayuda.
-Cambiarías algo de ella?: No.
-Te gusta salir con ella?: Of course baby.
-La pelea mas fuerte?: Creo que nunca nos peleamos.
-Comparten amigos?: Si, Camii. Somos el trio mas churro
-Les gusta lo mismo?: Para nada.
-Cómo la describirías en tu vida?: Indispensable
-Sabe todo de ti?: Si.
-Sabes todo de ella?: Tal vez.
-Es celosa?: Si, muy.
-Eres celosa de ella?: Si, es mi hija, aunque tenga que compartirla con otros.
-Dile algo que te gustaría decirle: Que la extranio mucho