Hoy seria un anio de nuestro amor, un amor pasajero, que alguna vez lo creí eterno. Fue un amor que me hizo sentir por primera vez lo que significaba esa palabra, la intensidad que tiene y todo lo que implica estar en el.
Fuiste lo mejor que me pasó y daría todo por volver a tenerte, pero ahora ya no estas y solo me queda soniar con verte. Esto suena como a despedida, pero no lo es, aunque tal vez me vaya para olvidarte y a la vez una excusa mas para nombrarte. Lo peor de todo es que me traiciono: mis ojos te ven, mi boca te nombra, mis manos te sienten, mis suenios me mienten. Todos ellos por momentos creen que es verdad, pero son matados por la dura realidad, no estas aqui.
A pesar de todo, mi corazón te ama; así sera siempre y lo que mas quiere en el mundo es tu felicidad.
Perdóname amor, perdí la esperanza de tenerte.
Hoy es un anio y no te tengo, pero como siempre... te amo.