Ya no me esfuerzo por intentar olvidarte, sin vos nada es igual. Mis días sin vos, no valen.
Lo peor de el caso, es que todavia te sigo amando ¿y como no hacerlo? Si lo que yo siento por vos es tan fuerte que no encuentro palabras posibles para describir mis sentimientos. Me marcaste. Es como haberle dado el dulce más sabroso a un pequeño y luego habérselo arrebatado y decirle al ninio que fingiera que nunca lo había comido. El pequenio siempre intentaría encontrar el mismo dulce en otros postres, pero nunca lo haría. Es lo que yo hago, buscarte, pero nunca te encontraría en otra persona, jamás.
Solo puedo pensar en vos, daría lo que fuera por saber si también pensas en mí como yo lo hago. No, de seguro ya me olvidaste. Quizás algún día pueda volver a llegar a ser la misma chica de antes, lo dudo.
Se que es muy pobre lo que yo te puedo ofrecer, pero mi vida, si quieres puedes regresar, que yo por siempre te recordare. Si me necesitas, ahí estaré, siempre, nunca nada me lo impedirá. Y se que eso no es lo que quieres, pero déjame permanecer a tu lado solo un minuto más, y así, cuando la muerte se acerque, moriré pensando en vos.
Y siempre, antes de dormir, vos sos mi último pensamiento. Porque prefiero no haber vivido mucho conociéndote, que vivir 1000 anios sin haberte conocido. Sé feliz por los dos, porque yo ya no puedo ser feliz sin vos.