Romi ♥

*Quien es?: Romina Daiana Torres
*Es tu amiga?: Si, es mi hermanita
*La queres?: Si
*Que darías por ella?: Lo que sea
*Te hace reír?: Mucho
*Que hizo por vos?: Siempre que la necesite estuvo
*Le escondiste algo alguna vez?: No
*Como es?: Graciosa, hermosa, sincera, buena persona
*Confías en ella?: Por supuesto que si
*Alguna vez te ha mentido?: No creo
*Hace cuanto se conocen?: 4 anios
*La amas?: Mas que nadie
*La aceptas como es?: Obio
*Qué recuerdos tenes con ella?: Cuando eramos companieras
*Qué es lo que mas te hace reír de ella?: Las boludeces que hablamos
*Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Nada
*Qué le dirías?: Gracias y que siempre estoy con ella
*Te ha ayudado alguna vez?: Muchas veces
*Cambiarías algo de ella?: No
*Un día que te lo acuerdes siempre?: Cuando nos sentabamos juntas y no nos conociamos
*La pelea mas fuerte?: Ninguna
*Les gusta lo mismo?: No mucho
*Cómo la describirías en tu vida?: Unica
*Sabe todo de ti?: Si
*Sabes todo de ella?: Espero que si
*Es celosa?: Si
*Eres celosa de ella?: Obio, es mia y no se la presto a nadie
*Dile algo que te gustaría decirle: Que sin ella no vivo, porque es la que se preocupa por mi, la que me dice "gorda no quiero verte mal", la que me abraza y me hace sentir que todo esta bien, la que me hace reir, la que confia en mi y me deja confiar en ella