Luciia ♥

. Quien es?: Lucia Liliana Borgobello
. Es tu amiga?: Si, es mi hija
. La queres?: Si
. Que darías por ella?: Lo que me pida
. Te hace reír?: Demasiado
. Que hizo por vos?: Siempre me levanta el animo
. Le escondiste algo alguna vez?: Creo qe no
. Como es?: Hermosa, divertida, sincera, buena amiga
. Confías en ella?: Por supuesto qe si
. Alguna vez te ha mentido?: Supongo qe no
. Hace cuanto se conocen?: Casi 3 anios.
. La amas?: Con todo mi corazon
. La aceptas como es?: Obio
. Qué recuerdos tenes con ella?: Cuando eramos companieras
. Qué es lo que mas te hace reír de ella?: Todo lo que dice y hace me da risa
. Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Que ultimamente me tiene abandonada
. Qué le dirías?: Que odio no estar con ella en el curso, porqe me hace mucha falta
. Te ha ayudado alguna vez?: Muchas veces
. Cambiarías algo de ella?: No
. Un día que te lo acuerdes siempre?: El dia de mi cumple con ella
. La pelea mas fuerte?: Nunca nos peleamos
. Les gusta lo mismo?: Algunas cosas
. Cómo la describirías en tu vida?: Indispensable
. Sabe todo de ti?: Creo que si
. Sabes todo de ella?: Tal vez
. Es celosa?: Si
. Eres celosa de ella?: Mas vale, es mi hija
. Dile algo que te gustaría decirle: Que es muy importante para mi, gracias por todo y sabe que siempre estoy para ella