Odio lo que siento y no puedo evitar, quisiera poder despertar de este suenio que nunca sera realidad.
Odio no tenerte y no poderte olvidar, odio lo que siento y ya no puedo callar.
Odio el sol, porque ya no lo veo brillar, odio los dias en que no estas, porque me pierdo en la soledad.
Odio tu nombre que recuerdo cada dia al despertar, odio tu imagen, porque me condena a sonreir, amo tu rostro y tu perfecta sonrisa, pero odio verte, porque estas lejos de mi.
Odio tus labios, porque no me tocan, tus ojos cuando no me miran, me matan las palabras que salen de tu boca y cada minuto que permaneces fuera de mi vida.
Odio mis ilusiones, porque solo me lastiman, quisiera olvidar, porque ya no me quedan lagrimas para llorar.
Odio querer y no poder hablarte, odio tus palabras, porque no son mias y las mias, porque perdieron toda signo de alegria.
Quiero explicarte que sin vos mi vida es oscuridad y silencio, pero no puedo, no me alcanza el tiempo, solo lejos de vos los minutos son eternos.
Me aterra reconocer que lo unico que odie es que no te odio, que lo unico que odie es que no te tengo. Y que en ningun rincon del universo puedo escapar de este hermoso suenio.