Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo se y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna, cariniosa y cuando escucha tu nombre, sus ojos brillan y su corazon se abre.
Te voy a decir algo. Tomalo como un secreto, ella me pidio que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que vos lo sepas: Te extrania y a pesar de negar que te ama, conmigo ella no puede disimular.
Creeme, le ha sido muy dificil vivir sin vos. A veces, en medio de una frase corrida, cierra sus ojos y no puede continuar. En esos momentos, yo adivino que vos has llegado a su mente y a ella le duele recordar.
Al principio, ella hablaba mucho de vos, no creia que te habia perdido y su tono de voz al hablar sonaba algo divertido. Pero al tiempo cambio y ella ya no te nombra, yo sabia que no era porque no quisiera, simplemente comprendia que ya no te tenia y el nombrarte le hacia mal.
A veces llora y dice que se siente mal, pero yo conozco mejor que nadie esas lagrimas y se que vos sos quien las provoca.
Otras veces cuando duerme, pide a Dios que te cuide, aunque en realidad preferiria hacerlo ella misma.
Nunca me lo habia dicho, nunca hemos hablado de vos, y no hace falta, la comprendo porque el silencio interrumpe su alegria y la presencia de otro hombre le es indiferente, ella daria todo porque vos volvieras, yo lo se y dudo que lo creas.
Si la ves con otros hombres, recuerda que solo en vos piensa y que reconoce de inmediato tu voz.
Tenia que decirtelo, tenias que saberlo, y si te sorprende y quieres saber su nombre, conoces el mio y con eso basta.