Hoy desperte sin tenerte a vos como primer pensamiento del día. Porque hoy es el primer día en que amaneci sola. Amaneci bastante lejos de vos, tanto en cuerpo como en alma. No voy a negar que todavia no te olvide, pero no puedo decir que te amo. El afecto que sentía por vos, no es más que eso. El amor desapareció, se esfumó. Pero, ¿sabes algo? Hoy es un día muy diferente a todos los de ayer. Me hiciste creer que estaba sola, que no tenía a nadie más que a vos. Pero hoy pienso diferente, ¿sabes? Pienso, no, sé que nunca fue así. Yo nunca estuve sola; siempre estuve rodeada de gente que me quiso tal cual soy. El equivocado siempre fuiste vos. Hoy podré haber despertado sola, pero nunca lo estuve. Nunca voy a olvidar este día, porque este día es mío, solamente mío. Todos los días que me robaste, ya nunca los podré recuperar; pero no dejaré que te robes también éste. Pero no por tu traición dejaré de creer en las tonterías del amor. No me voy amargar, y vas a ver que nunca lo estaré. Si, me dolió, pero ¿ya qué? Yo no puedo hacer nada para remediar las cosas por que nunca fue mi culpa; fue tu error, el haberme perdido de la manera más estúpida. Así que date por enterado, que de ahora en mas, voy a ser feliz sin vos.