Jess ♥

-Quien es?: Jessica Maria Esnaola
-Es tu amiga?: Mi mejor amiga
-La queres?: Si
-Que darías por ella?: Todo
-Te hace reír?: Mucho
-Que hizo por vos?: Siempre esta conmigo
-Le escondiste algo alguna vez?: No
-Como es?: Hermosa, sincera, buena, divertida
-Confías en ella?: Muchisimo
-Alguna vez te ha mentido?: No
-Hace cuanto se conocen?: Van a ser 5 anios
-La amas?: Mas que a nadie
-La aceptas como es?: Si
-Qué recuerdos tenes con ella?: Millones, cuando conocimos a nuestro amigo el policia
-Qué es lo que mas te hace reír de ella?: Todas nuestras boludeces
-Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Nada
-Qué le dirías?: Gracias
-Te ha ayudado alguna vez?: Siempre
-Cambiarías algo de ella?: Su direccion, que viva al lado de mi casa
-Te gusta salir con ella?: Me encanta
-La pelea mas fuerte?: Pequenias boludeces
-Comparten amigos?: No
-Les gusta lo mismo?: Algunas cosas si, otras no
-Cómo la describirías en tu vida?: Mi gemela, mi novia, mi mejor amiga, mi todo
-Sabe todo de ti?: Si
-Sabes todo de ella?: Si
-Es celosa?: Naaah, para nada
-Eres celosa de ella?: Por supuesto, es mia
-Dile algo que te gustaría decirle: Que sin ella me muero