Aca estoy de nuevo, intentando olvidarlo y al mismo tiempo trayéndolo a mi memoria. Me siento tan confundida al respecto, tan dolida, tan desesperada, tan extrañamente perdida, había estado luchando todo este tiempo para olvidarlo, había luchado todo este tiempo para enamorarme de otro hombre y lo estaba consiguiendo y de pronto, de pronto pasaba todo y el de nuevo estaba en mis pensamientos. ¿Que tenia él, que no tuvieran los demás? Nada y al mismo tiempo todo, simplemente me había fijado en el, por que sentía que con el no había peligro, por que sentía que las cosas jamas cambiarían, que lo olvidaría. Que tonta, eso jamas había pasado, lo había amado más y más con el paso del tiempo, y sin embargo al mismo tiempo, había aprendido a ignorarlo, a fingir que lo odiaba o mostrarme dura y fría, cuando por dentro, por dentro me moría por una simple mirada, por una simple palabra. Habría dado tanto y arriesgado aun más, sin conseguir nada, sin lograr nada, solo amarlo más. Todavia recuerdo la primera vez que lo había visto, la primera vez que mi mirada había topado con aquella verde, jamas había visto a un chico como aquel, aquella manera de caminar, de mirar, todo en el era nuevo y fascinante, pero ¿que culpa tenia una niña de 11 años en dejarse llevar por aquella visión? Lo había comenzado a amar desde ese momento, no había lógica, no había por que, simplemente me había encontrado pensado en el todas las noches, me había esforzado tanto para lograr que el me mirara, pero para él yo no valía nada.