¿Exagero?
¿Crees que sea exageración…
Extraniar a alguien quien no lo hace?
Pensar en alguien quien no piensa en vos?
Recordar a alguien que no te recuerda?
Querer a alguien a quien parece no importarle?
¿Crees que exagero? Será que un sentimiento así no vale la pena. Será que los momentos que pasamos juntos carecen de todo valor. Será que tus abrazos no significaron nada, que tus palabras estaban vacías. Que al decirme “Te quiero” o “Me importas” el significado no fue lo que entendí. Exageré al creer que te importaba, como exagero al pensar que también me extranias. ¿Para que entonces dar ilusiones, hacerme creer que era importante y que tengo un gran valor cuando parece que no es cierto? ¿Para que parecer preocupado si en realidad no lo estás? Definitivamente, parece que exagero, que mal interpreto y doy el significado que yo deseo escuchar a las pocas palabras que me puedes dar. Exageración será mi segundo nombre, ya que cada vez que estaba a tu lado, sentía que te importaba, sentía que poco a poco me habia ido metiendo a tu corazón, cosa que parece no he logrado, sentía que me extraniarías cuando ya no estuviéramos juntos, pero no. Y sabes eso duele, duele en lo mas profundo porque parece a vos no importarte y lastima ya que sin quererlo, yo si te extranio, yo si te amo.
Yo misma ya lo sabía, sabía que jamás llegaría a ser lo suficientemente importante como para recordarme, como para extrañarme y sobre todo para quererme. Es por eso que hoy me duele, hoy que me di cuenta que para vos no valió ni un solo instante, que no soy y nunca seré lo suficiente como para ocupar un mínimo espacio de tu corazón o para que en algún momento llegues a extraniarme.