La unica que lo podra amar hasta la muerte ♥


Me duele quererlo como lo quiero. Me duele como la peor de las heridas. Es tal el dolor que no puedo y ya no quiero más, debo acabar esta agonía, me duele ver que mi vida quedo reducida a esto, pero mi agonía se debe a algo más fuerte que la vida misma: Un amor no correspondido.
Ahora no estaría llorando por él, si no lo hubiese conocido ese maldito pero a la vez bendito dia. Ahora no lo estaría queriendo como lo quiero, amándolo como lo estoy amando. El ignora lo que siento, ignora que lo quiero, que soy la única que lo podrá amar hasta la muerte.
No hay nada que hacer, no hay nada más por que vivir, me siento tan triste, tan devastada. Odio estar amándolo como lo estoy haciendo ahora, me odio a mi misma por no poder aceptar que el jamás me va a amar, odio no poder entender, aún sabiéndolo, que
nuestro amor es imposible.