Agus ♥

-Quien es?: Maria Agustina Cogorno.
-Es tu amiga?: Si, es mi hermana mayor
-La queres?: Si.
-Que darías por ella?: Lo que me pida.
-Te hace reír?: Mucho.
-Que hizo por vos?: Siempre me escucha.
-Le escondiste algo alguna vez?: Al principio si, pero boludeces.
-Como es?: Sensible, buena, hermosa, divertida.
-Confías en ella?: Mucho mas que en personas qe veo todos los dias.
-Alguna vez te ha mentido?: Creo q no.
-Hace cuanto se conocen?: 4 anios.
-La amas?: Con toda mi alma
-La aceptas como es?: Si.
-Qué es lo que mas te hace reír de ella?: Las cosas q dice me hacen reir.
-Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Nada.
-Qué le dirías?: Que siempre que me necesite, voy a estar.
-Te ha ayudado alguna vez?: Muchas veces.
-Cambiarías algo de ella?: No.
-Te gusta salir con ella?: Me gustaria.
-Un día que te lo acuerdes siempre?: Cuando nos vimos por camarita, que las dos deciamos lo mismo. Las dos dijimos que eramos feas y la otra decia que no.
-La pelea mas fuerte?: Nunca nos peleamos.
-Les gusta lo mismo?: Algunas cosas.
-Cómo la describirías en tu vida?: Irremplazable
-Sabe todo de ti?: Siempre le conte todo.
-Sabes todo de ella?: Emm todo todo no.
-Es celosa?: Si.
-Eres celosa de ella?: Si, es mi hermana, mia y de nadie mas
-Dile algo que te gustaría decirle: Qe la quiero ver.