Quiero mi vida antes de vos

Durante mucho tiempo sentí que a lo largo de mi vida no había hecho más que cometer errores, hasta ahora. Dos de los más grandes fueron enamorarme de quien no debía y el otro, intentar matarme por ese amor que nunca fue. Solo era una forma de escapar de mis problemas pero aun así lo único que conseguí fue quedarme sin sentimientos, sentimientos que hasta ahora he logrado recuperar. Aquel amor que sentí alguna vez, no ha vuelto, y nunca lo hará. Entregué todo lo que tenía y sentía a aquel chico, y no obtuve nada a cambio. Lloré, lo amé y de igual forma lo odié, ese amor me dejó recuerdos, besos, abrazos, pero sobre todo lágrimas, sufrimiento y dolor. Un dolor tan profundo que no he logrado olvidar. Me enamoré de un hombre extraordinario pero cruel, tierno pero frío, con los ojos más maravillosos que he visto, aquellos ojos que te pueden elevar hasta el cielo con sólo mirarte y al mismo tiempo matarte con una mirada fria. Me entregué por completo a aquel hombre, para después tener que dejarlo, había sufrido y llorado demasiado por su causa y me juré no amarlo más. Él me abandonó cuando más lo necesitaba y regresó cuando yo ya tenía un poco de voluntad para alejarme. Y fue entonces cuando lo rechacé como tantas veces había hecho él y me alejé con la promesa de no llorar de nuevo y no amar a ningún hombre, nunca más.