Solo queria hacerte feliz ♥

Quizás me equivoque muchas veces en hacer cosas que no debía hacer, esas cosas que en el momento no analizaba, si lo hubiese hecho ahora no estaría arrepintiéndome.
Una de las cosas por las que mas me preocupe desde el día que te elegí para que estés a mi lado, desde el día en que elegí que seas vos quien comparta mis sueños era cuidarte siempre y no iba a permitir que alguien te haga mal, no iba a permitir que sufras, ni que yo sea la que te lastimara. Solo quería tenerte y demostrarte que por vos era capaz de todo, hasta de cambiar. Si nunca pudiste ver que yo empiezo a pensar en mi donde vos terminas, si nunca pudiste entender el porque de mis palabras, si nunca te diste cuenta el porque de cada llanto entonces de que sirve todo esto? Solamente quería cuidarte como mil veces te repetí, solamente quería decirte las cosas que podían hacerte mal, las cosas que vas a terminar eligiendo y no es lo que mas te conviene. Solo quería hacerte feliz. Perdón si mi intento no te sirvió, perdón si no pude grabar en tu cara una sonrisa, simplemente perdón por amarte de la forma en que lo hice y de hecho lo sigo haciendo, perdón si hice mal en preocuparme por vos y cuidarte, perdón por haberte querido ver siempre bien. Ahora resulta que todo esto te cansa, que te sentís raro y que empezas a tratarme mal por tal o cual cosa, y me pongo a pensar en el comienzo de este cuento de hadas, en cada instante vivido a tu lado, en cada recuerdo imborrable y me pregunto en que falle, si mi falla fue acaso preocuparme tanto y mas aun. Ahora que mas puedo hacer? Tengo que alejarme porque esta vez tengo que pensar por una ves en mi vida, en mi y en las cosas que necesito para estar bien, lamentablemente no estas en esa lista porque cada día que pasa es un nuevo día mas parecido al anterior y no hacen mas que amargarme la vida, lamentablemente me haces mal, aunque me duela en el alma tener que reconocerlo. Solamente quería que seas el que comparta mis sueños y mis proyectos, quería que seas ese príncipe soñado a quien poderle contar todo, a quien confiarle cada detalle de mi vida y saber que iba a quedar entre los dos. Quería un amor de esos por quien valga la pena dejar todo y aun así que nada me falte.
Ahora me aparto un poco de vos y ya no veo la relación desde adentro, te miro solamente a vos desde afuera y veo las veces que te golpeaste la cabeza contra la pared y siempre estuve a tu lado para hacértelo notar aunque nunca te importo. Ahora vas a seguir golpeándotela mil veces y equivocándote, por suerte todavía de los errores se aprende aunque prefería que nunca tengas que llegar a tal punto de vivir de los problemas. Solo pido que ojala algún día te pongas a pensar en todas las cosas que yo hice por vos y te arrepientas de haberme dicho que estaba equivocada cuando la equivocada no era yo y recuerdes que una relación es de a dos y que pensando solamente en vos nunca ibas a llegar a nada. Ojala tambien que el tiempo te demuestre tales cosas para que no te vuelva a pasar, sigo pensando siempre en que te mereces ser feliz aunque no sea a mi lado y si me preguntan el porque, les respondería porque lo amo y es amor de verdad.